top of page
Buscar
  • julioblas2

Echar a Rodar colabora en el Shortpitch de SKYLINE BENIDORM FILM FESTIVAL 2023



Del 25 de marzo al 1 de abril se celebrará la séptima edición del Skyline Benidorm Film Festival, en la que Echar a Rodar ofrecerá como premio al cortometraje ganador el cálculo de la huella de carbono, además de un curso de producción audiovisual sostenible con el que podrán desarrollar su propio plan de sostenibilidad. Echar a Rodar se une así a patrocinadores como RCAudio, Films on the Road, Cinevent, BBO Subtitulado, Music Library & SFX, gracias a los cuales el cortometraje ganador podrá beneficiarse de los servicios ofrecido por estas empresas.




Skyline Film Festival empezó como una muestra cinematográfica celebrada en la ciudad española de Benidorm, que ha ido evolucionando desde su creación en 2017 como Muestra de cortos, hasta convertirse en uno de los festivales emergentes de cine de España, de Europa e Iberoamérica, centrado en el ámbito del cortometraje. Tras siete años de esfuerzo se ha posicionado como una de las citas más importantes del calendario anual de festivales de cine dedicados el cortometraje, estrenando esta edición el estatus de festival calificador para los Premios Goya, distinción que logró en 2022 como recompensa a su labor como agente difusor del cortometraje en España.


Echar a Rodares es una consultora de Sostenibilidad Audiovisual que ayuda a las empresas a implementar soluciones de responsabilidad social corporativa de forma integral ofreciendo un servicio de consultoría de sostenibilidad aplicada al audiovisual, eventos y festivales


Echar a Rodar también cuenta con otras colaboraciones destacadas como La Mesías, la nueva serie original de Suma Content escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo para Movistar+. También ha colaborado como proveedor de sostenibilidad en los Premios Berlanga de la Acadèmia Valenciana Audiovisual.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page